el método D. o...

lunes, 3 de octubre de 2011


…de cómo aborrecer en 48 horas todo lo que huela a proteína…ajjjj…


No estoy gorda, pero sí que he cogido 2 o 3 kg que me gustaría soltar cuanto antes, así que pensé que con este método sería sencillo. He durado dos días, no puedo desayunar esas lonchas insípidas de pechuga de pavo, así, a pelo, a las siete y veinte de la mañana, repito: ajjjj…, pescado a la plancha pelado y mondado, a medio día, eso sí, la cantidad que quieras… queso de burgos 0 % a todas horas… cuando me decidí a pasar del tema, lo primero que hice fue tomar un kiwi. Nunca he comido un kiwi con tanto gusto, fresquito, jugoso, nunca me había gustado tanto una fruta.

El caso es que paso absolutamente de ese señor y de su método, y me he encontrado en el frigorífico con dos botes de claras de Mercadona, todo proteínas. ¿Cómo transformarlas? pues mire, doctor, mire cómo tomamos en mi casa las proteínas:


IMG_1820BIS


PD.- Con todos mis respetos al doctor D. y mi admiración a todos los que han dejado un montón de kilos a base de proteinas,¡en serio!



Feliz semana


40 comentarios:

Isabel dijo...

No soporto la idea de esa dieta, tiene que ser horrible no poder tomar fruta, por favor...
Te has vengado bien... ;)

Luisa Morón dijo...

creo que haciendo una buena dieta mediterranea, tomar menos cantidades y quitarse todos los dulces y cosas que no se deban comer seria mas que suficiente. Como se puede estar una semana a base de proteinas y sin una verdura? Te entiendo. Bss

cocinandoenelarcadebelen dijo...

aissssss a mi me pasa igual yo necesito perder muchos kilos porque ya estaba gorda cuando decidí dejar de fumar y te puedes imaginar....llevo 8 meses pero joer y estoy haciendo la de los puntos que antes perdia, despacito, pero perdia pero ahora no pierdo ni queriendo y como veo que todo el mundo hace esa y pierde un montón estaba por decidirme pero de pensar que en no sé cuanto tiempo no puedo comer ni pasta, ni legumbre ni verdura ni fruta ni patata pues chica como que me entra una depre....

Gastroadikta dijo...

La verdad es que te entiendo, está muy bien que puedas comer la cantidad que quieras pero si solo es de una clase de alimentos es normal que acabe aburriendo no? No me extraña que cogieras ese kiwi con tanto gusto, después de tenerlo prohibido debes notar aquellos sabores que antes ni te fijabas.

Siempre he leído que estas dietas se desaconsejan porque el cuerpo necesita de todo, proteinas, hidratos y grasas. Así que mucho mejor que hayas pasado ;)

Un beso!

Miss Migas dijo...

Yo opino lo mismo que tú querida. Conozco a gente que ha hecho esa dietan y que está encantada. Pero también a gente que la ha hecho y le ha descompensado el cuerpo por completo y no ha conseguido nada.
A mi, sinceramente, hacer barbaridades con la comida me parece innecesario. Si echamos unos cuantos kilitos de más pues ya se sabe: fuera el pan (sólo poquito, integral y para desayunar), fuera el azúcar por completo y a guisar al vapor, cocido, al horno o a la plancha con un susto de aceite. Nos quitamos las guarrerías y paseamos una horita más al día de lo que estamos acostumbrados y... tardará un poco más pero también se consigue!

MARÍA JESÚS dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo, sería incapaz de poder llevarla acabo. besitoss

Raquel dijo...

Para perder peso lo mejor es ir a un médico y hacer una dieta correcta acompañada de deporte.

Nina's Kitchen dijo...

Jajajajaja, yo me compré el libro, pero tampoco lo he intentado, sigo otras dietas porque al igual que tú, me embuchaqué unos kilos de más que me querían tanto que no se querían ir :). Me parece fantástico tu forma de utilizar la proteína ;)

Neus dijo...

Esta dieta conozco gente que le ha hecho y es muy dura, además yo no creo que sea buena para el cuerpo para nada,

Saludos

María José Andreu Granados dijo...

como una buena dieta mediterránea con frutas y verduras no hay nada, y caminar.
la que nos cuentas es dificil sobrellevarla.
besitoss guapaaaaaa

Chez Silvia dijo...

No tengo voluntad, disfruto cocinando y no loharía haciendo régimen, a mi también me sobran 3-4 kilos, pero lo hago comiendo frutas y verduras y con ejercicio. Haz realmente lo que el cuerpo te pida, y que estés convencida contenta,entonces adelgazarás!!!besotes

piligoto dijo...

Pues yo la he hecho o mejor dicho la estoy terminando de hacer y la verdad que la he llevado bastante bien. Es verdad que la fruta se echa de menos, pero de lo demás no he echado nada en falta. No es verdad, como ha dicho alguien en los comentarios que no se come verdura, la verdura no se come en la fase de ataque que son como mucho 5 dias, pero después puedes comerla, un día sí y otro no. Yo he perdido 15 kilos en 5 meses que llevo con ella y la verdad que me siento fenomenal. Siempre es conveniente la supervisión médica y sus analíticas correspondientes como cualquier régimen que se haga. Yo ya sólo quiero perder un par de kilos más y estabilizarme. Y ahora igual que si se hiciera cualquier dieta, saber comer y no pasarse con las grasas y los dulces que es lo que más engorda, ya se sabe que si te pasas pues irás cogiendo kilos ahí estás tú para decir esto puedo o no puedo para que no se haga el efecto rebote y se cojan el doble de kilos que has perdido, pero como yo digo en cualquier dieta te puede pasar ésto. Bueno, esta es mi opinión.La fruta la puedes comer cuando hayas perdido el peso que se quiere perder y bueno, si se echa de menos pero te merece la pena. Yo había hecho muchos regímenes y me cansaba en la 1ª semana y después me pesaba y había perdido 100 gramos, qué pasaba, que me venía abajo y dejaba la dieta. Con ésta como ves que vas perdiendo peso todas las semanas pues te vienes arriba y te da fuerzas para seguir haciéndola. Yo la recomiendo. Besos.

Lucía Be dijo...

Ay Antonia, no sabes cómo te entiendo!!! yo cuando cojo kilos me pongo a proteínas y es que tal y como se van las mollas me viene la mala leche, el cansancio... ajjjj!!!! Como dice mi madre: nena, come menos y corre, déjate de métodos y de doctores D. Muy bueno lo del kiwi, y lo mejor... tus "proteínas!!!!!!!!! Besos y besos

Lucia dijo...

Has tomado un buena decisión, creéme.

Isabel Aguilera dijo...

Yo creo que esa dieta no es nada sana.
Tambien me quiero quitar unos kilitos y estoy haciendo una dieta muy sana, a base de comer bien, quitando dulces y pan.
Tomando mucha fruta y ensaladas.
Incluso con guisitos, eso si, sin grasas.
Pero me gusta, bajo peso y me siento bien... a ver cuanto aguanto.

Suerte y un besazo.

exquisit dijo...

No es bueno comer dolo proteínas!!!... Cierto q se pierde rápido xo no es sano!!.. Bueno, animo con la dieta!!.. Aunque haciendo esas odas tasan buenas q haces!!!

Fe-i*ká dijo...

Dos o tres Kilos!!! pero si eso no es nada... o se te ha puesto en el mismo sitio o si estan repartiditos seguro que solo los notas tú.
Si no tienes mucha prisa, cenar ligerito... unas piezas de fruta cortaditas en un bol, a mi me va bien.
Un abrazo Antonia. Feliz semana!

Fe-i*ká dijo...

Madre cuanto "it@s"....se me olvidaron los besitos.

Nati dijo...

Yo me hago mi dieta personal, como de todo controlando lo que como y reduzco al máximo los dulces, pero no dejo de comerlos jajaja. Un besazo.

Judith dijo...

jajajaja, pues aplaudo tu decisión!!!! mucho mejor tu propuesta!!! besitos

elcuadernodeideas dijo...

Han salido muy favorecidas tus proteinas en la foto. Un beso. A mi me sobran más...

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu entrada! jajaja Tu come de todo y bien, ya verás que los kilos se irán comiendo variado!!
Besos
Sandra

Mariluz Piñeiro dijo...

Debe ser dura sin duda, pero si funciona hay que respetar a la gente que decide usarla.Mi peluquero está irreconocible de lo bien que le ha funcionado y creo que el no poder tomar fruta es una semana, como mucho...Por supuesto es dura, claro, y lo mejor, supervisión médica, comer de todo y sano y gimnasio a diario...

Anna - la felicitat es menja dijo...

La dieta Dukan me parece tan estúpida... Como puede ser sano comer sólo proteínas? Tienen que faltar vitaminas y minerales por todos lados!!! No te preocupes si esta dieta te ha fallado, ya perderás peso de otra forma más sana! :)

Besos!!

La chica dijo...

Uff, yo también empiezo a estar harta de las proteínas y de la dieta Dukan. Arriba las madalenas!!

paula dijo...

Conozco a gente que la hizo y es dura, aunque los resultados , al menos a la vista son bastante relevantes

Bea dijo...

Yo la hice y me iba bien, pero me asusté al leer en muchos sitios que era tan mala para el cuerpo. Aunque con un poco de fuerza de voluntad, los resultados son increíbles. Existe otra "Pronocal", que es el mismo sistema, pero bajo control médico y te receta todas la vitaminas que necesitas en pastillas, así que debe ser mejor...aunque carísima.
O sea, deporte, comer sano, sin dulces ni grasas...y paciencia.
Besos
Bea...con mucho amor

Anónimo dijo...

jajaja tu post me hizo muchísima gracia!! Aún estoy sonriendo! En mi casa no tomamos las proteínas así, pero vaya, que es una buena manera también!!

Muchos besos! Y suerte con la dieta! ;))

365 sonrisas dijo...

Muy bien: positiva y buscando alternativas :) Ánimo y besos

Ana dijo...

jajajajajajaja
me ha encantado!!!
Yo cuando veo a alguna amiga hacer la dieta esta no entiendo cómo son capaces. Además, ¿dieta sin fruta y al principio ni verduras? Eso es engañar al cuerpo!!!
En mi casa las claras las uso igual que en la tuya!!
En serio, me ha encantado!!

Fabi dijo...

Ja ja ja ja ja Antonia querida, me encanta cómo os tomáis la clara de huevo en casa. En la mía le damos muchos otros usos pero todos parecidos al tuyo! Ánimo, 3 kilos no son nada (si te cuento los que me sobran a mí!), los perderás caminando más, bebiendo mucha agua... y quizá montando menos claras ja ja ja ja! Pero prescindir del todo del dulce nunca! Un beso grande.

biscayenne dijo...

si sólo te sobran 3 kilos no es nada!!!!!! a mí me sobran el doble y antes del verano mi tía y mi prima me convencieron para hacer la dieta D., aguanté 3 días y ellas una semana. EL salvado de avena me estaba volviendo loca!

:)

maria dijo...

Pues sí, cuando se quiere adelgazar a meter proteínas a barullo en el cuerpo.Estas son necesarias pero con moderación, te destrozan los riñones y de los grupos de alimentos son de las más ácidas para el PH de la sangre, teniendo que compensar con frutas y verduras que son las alcalinas. Los iridiólogos dicen que un 80% de frutas y verduras y un20% de proteínas. Creo que es muy interesante el índice glucémico de los alimentos.
Es un tema muy complejo el de la alimentación. Una dieta sana evitando lo que sabemos que no aporta nada bueno y si no se adelgaza lo que queremos sabemos que estamos bien nutridos.
La crema es un delicia
Bsos Antonia

zer0gluten dijo...

yo también he visto a mucha gente perder kilos con esta dieta, pero yo me pregunto la verdad sobre hinchar al cuerpo a proteínas y las consecuencias que esto tendrá dentro de un tiempo.
Yo, como dice una amiga, creo que la mejor dieta es la de "poco plato y mucho zapato"
Besitos.

fresaypimienta dijo...

Bravo Antonia, aplaudo tu decisión de mandar a la porra esa dieta , yo también sería incapaz de castigar a mi cuerpo de esa manera, me gusta disfrutar, aunque sea en pequeñas cantidades, de la fruta, la verdura, los lácteos.....en fin estoy totalmente de acuerdo contigo! muchos besos

Patusibu dijo...

Si, no debe ser muy buena, bien hecho!!! yo lo que necesito es ganar unos kilitos, pero no hay forma!!! besitos

Silvia dijo...

Tengo entendido que una dieta rica en proteínas para personas adultas no es muy buena pero claro, yo no soy doctora...
En fin que me gusta mucho tu plan b para las claras ;D

Besos.

Sonia Otero dijo...

Conmigo el doctor D. lo lleva claro, me apunto a tus claras del Mercadona!!!

Maricruz dijo...

Paso de comentar en esas dietas inventadas para no herir suceptibilidades.

Yo estoy a dieta desde hace 10 meses más o menos (con un dietólogo especializado) y aunque he perdido solo 11k la verdad es que nunca me había sentido tan satisfecha y contenta con una dieta, como de todo, incluso helado y pizza. Y en el verano la dieta se fué un poco al diablo, aún y eso, cuando regresé al dietólogo había perdido 1k, si, un kilo es poquisímo en 3 meses, pero...comiendo helado todas las noches y saltándose la dieta 2-3 veces por semana...bueno.

Rosita Vargas dijo...

la mejor dieta es comer sano sin privarse mucho,yo hago ejercicios es increíble me mantengo bien delgada,suerte,abrazos.