AVISO IMPORTANTE!!!!

domingo, 17 de noviembre de 2013



Sí! Aviso importante!! no te lo puedes perder!! Friday again! (o sea, yo) tiene tienda online o, ya puestos,  para ser más snobs,  pop up store,  para la "campaña de Navidad"!!!!!

 ¿Qué vendo? Pues de momento, cojines y bolsos hechos por mí; además, pretendo ir ampliando durante el mes que va a estar abierta.

¿Por qué son distintos los bolsos? se llaman "no sin mi cámara"y nacen de una gran necesidad: deshacerse de una vez por todas de esas fundas negras para las cámaras de fotos. Los bolsos "no sin mi cámara" están totalmente acolchados en su interior para que tu cámara vaya perfectamente, como entre algodones y siempre contigo.

Los cojines también son especiales, cada uno tiene su encanto. Los hay únicos, ya que no se repiten modelos; otros, los cojines galleta, porque son una dulzura, y además son personalizables: las galletas María ahora pueden llamarse Pilar, Pepita, Conchita... como tú quieras!

También hay galletas rellenas de fresa, y de chocolate... y la galletaza uff!! con relleno de plumas para caer rendida sobre ella!!  complétalas con las tacitas de leche, de té, con todo lo necesario para una gran merienda!

Aquí os dejo un escaparate, aunque hay más cosas y más que iré anunciando!

Ah! y compres lo que compres solo pagarás 4 euros por gastos de envío!









Pin It

6 comentarios:

Ernestina Causse dijo...

Qué cosas más chulas! Voy enseguida a verlo!
Un beso

Unknown dijo...

Nuevos proyectos!! Friday again crece!!! enhorabuena....

Laube Leal dijo...

Qué bonitooooooo... Me voy a verlo!

AllColorsAreBeautiful dijo...

Esas bolsas para la cámara son AMOR.....

Fe-i*ká dijo...

Muy creativa...mis mejores deseos para este proyecto.
Un abrazo muy fuerte.

elcuadernodeideas dijo...

Me he dado un paseo por tu tienda y ha sido una delicia, qué preciosidad! son unas piezas encantadoras. ¡Suerte en tu proyecto! Un abrazo.