bateau lune

domingo, 13 de mayo de 2012


La semana pasada fui a conocer la tienda de Ana, hermana de mi amiga Rosa, y de su marido. Rosa me había comentado que era de juguetes y que estaba muy bien; claro que yo sabía que me iba a gustar, pero no hasta qué punto. Y es que, para empezar, está en el barrio de Gracia, en Barcelona. Las que vivís aquí ya sabéis el aire especial y la vida que tiene este barrio, todos los locales, tiendas, cafeterías, todo es diferente, ¡qué rabia me dio no llevar la cámara!. Cuando llegué a la Plaza de la Virreina no me hizo falta buscar el número 7, enseguida supe dónde estaba Bateau Lune.  En cuanto volví a casa le envié un mail a Ana contándole lo mucho que me había gustado y que me encantaría dedicarle un post, así que rápidamente me envió estas fotos…

Es de estas tiendas en las que nada más entrar te da la sensación de estar en otro mundo, no sabes hacia dónde mirar, ¡todo te gusta! no sólo hay juguetes, hay decoración (mirad qué vinilos!), tarjetas, posters, postales personalizadas, libros, música, todo tipo de complementos infantiles, todo especial, diferente, nada que encuentres en otros sitios. Además, organizan actividades, te ayudan a preparar  fiestas de cumpleaños y te asesoran en lo que necesites.

Si vives en Barcelona merece la pena darte un paseo por Gracia y visitar Bateau lune y, si no vives aquí, no sufras, hasta que vengas, puedes “ir” a su tienda on line!


  desde fuera
entrando...
todo me gusta!

todo!

te enamorarás!

Feliz semana








Pin It

6 comentarios:

rosmaryvalle dijo...

Una tienda preciosa. Un besin.

esteban dijo...

Yo la conozco y tienen cosas preciosas y, de verdad, con un aire distinto.

Verónica dijo...

La conozco, tienen unas cositas ideales para regalar y quedarte embobada mirando :)
Besos!

Pilar dijo...

Me encanta!!!! Tendré que pasar a verla!!

Nina's Kitchen dijo...

Wow! qué maravilla! es una tienda preciosa ;).

Susana dijo...

Una hermosa tienda, muy de Gracia¡!

Petó