suit beibi

domingo, 16 de enero de 2011

 

 

Esta vez no hay receta, “traigo” una tienda que descubrí hace algún tiempo, en Barcelona, de las que llaman la atención desde fuera y en las que, una vez dentro, no te cansas de mirar todo lo que hay y no saldrías de allí por nada del mundo, o al menos, no saldrías de allí sin comprar ¡lo que sea!

Vas por la calle Santaló y te llama la atención el cartel que cuelga de un local:

 img130

 

Ya tienes ganas de acercarte, y cuando ves el escaparate, estás perdida, tienes que entrar y ver todas las maravillas.

Siempre me da vergüenza preguntar si puedo hacer fotos pero Cristina es tan encantadora que no me corté y me dio todo tipo de facilidades.

Me contó que la dueña es su amiga Susana Lafarga y que ya hay dos “suit beibi”.

 

Tienen infinidad de cosas: vajillas, colchas, cortinas y manteles de “Rice”; baberos, cojines, bolsas, monederos, cestos; ropita de bebé de “Le toit de la lune”, también hechas a mano como  portachupetes, guirnaldas, perchas, bisutería, en fin, ya lo veis en las fotos. Además, ¡ahora hay rebajas! ¡Ay! vi un mantel que me encantó y no sé por qué no me lo llevé, creo que volveré por él…

 

Si vives en Barcelona, pásate, hay dos tiendas, la que yo he visto está en la calle Santaló 60 y la otra en Benet  Mateu, 52. Si no vives en Barcelona, ¡toma nota para cuando vengas!

 

 

        IMG_0238bis   

 

IMG_0231bis

IMG_0234bis

 

¡qué bolsas!

 

 IMG_0237bis

IMG_0235bis

 

     IMG_0241bis

 

mira el portaplatos:

 

IMG_0232bis3

                                                     

IMG_0233bis         

IMG_0240bis

 

IMG_0236bis

 

¡Feliz semana!

35 comentarios:

Unknown dijo...

¡Cuántas cosas más monas!, me ha encantado.
besos

Judith dijo...

apuntada queda!! gracias guapa! besos

BeatriZ dijo...

Vaya tienda chula!. ¡que pena no tenerla cerca para hacerle una visita!

Rosa Ballerina dijo...

Muy buena sugerencia, me la apunto! A ver cuando tengo tiempo para ir, esto será lo más complicado xD.

Besitos!

Isa dijo...

Preciosa¡¡¡gracias por la información
besos

María José Andreu Granados dijo...

Pues si que son una cucada.
besosss guapaaaa

Maria Elena dijo...

Gracias Antonia,ya sabes que voy para alla.
Bss.

Amanda dijo...

Estas tiendas enamoran. Me gustan mucho.
Besitos.
;-D

Pilar dijo...

Ya me has matado!!!. Cada vez que voy a Barcelona tengo una retahíla de tiendas que no veas, así que otra más para la colección. Creo que es preciosa y llena de detalles.
Besos

Ernestina Causse dijo...

La tienda es chulísima. Voy a tner que ir a Barcelona. Besos

Madera y Zinc dijo...

Me tengo que pasar, que digo, me voy a pasar! Mañana mismo, como me dejen! :D

Unknown dijo...

Tomo nota Antonia, pero casi que te aviso si voy a Barcelona y vamos juntas , te parece?
Un besote y feliz año guapa, tus fotos son siempre preciosas.

Alba dijo...

Antonia, bon any!!
Quina tenda més bonica, ja he vist algunes coses que em compraria!! Llàstima que no vaig massa sovint a Barcelona. Però me l'apunto per quan hi vagi!!

Molts petonets!! :)

Catieu dijo...

Quina preciositat!!! A veure si m'hi acosto en una escapada a la ciutat.....

Joana Galvez dijo...

que bonita, aqui hay muchas tiendas como esa! A mi tambien me da apuro preguntar si puedo sacar fotos jajaja

Besitos

Laube Leal dijo...

Me encantan los colores y el ambiente festivo y divertido de la tienda. Las cortinas traperas son preciosas!. Y esos bolsitos!
Es la suerte que tienen ustedes de vivir en Barcelona, Madrid... En fin, quienes vivimos en ciudades más pequeñas no disfrutamos de tantas tiendas y servicios, aunque tenemos otras cosas... Menos mal que están los aviones, que si no...
Un besoteeeeeeeee

Laube Leal dijo...

Por cierto, no sé si sabes que estamos intentando divulgar el eliminar de los comentarios la palabrita de verificación, pues el problema del spam Blogger lo ha resuelto prácticamente y la palabrita sólo ralentiza el comentar.
Te sumas a nuestra propuesta?
Un besote

Claudia Varleta dijo...

Que maravilla, que colorido! saludos

MARÍA JESÚS dijo...

Qué cosas tan bonitas tiene esa tienda, no me extraña que no te pudieras resistir a pararte ajajaj. Menos mal que me pilla un poco lejos que si no ajajaj. besitos y feliz semana guapa...

meloenvuelvepararegalo dijo...

En cuanto salga un día a pasear por ahí, me acerco, me ha encantado!
Las fotos te han quedado muy bien, pero es que el color que transmiten es guapísimo, no?
un saludo,

Alicia dijo...

Que cosas más bonitas, me lo llevaría todo.

Un besito

Monica dijo...

De un gusto maravilloso. Una pena tenerlo tan lejos.

Ivana dijo...

me chiflan estas tiendas! cuando vuelvas vamos juntas, vale!
besitos

Unknown dijo...

PERO QUE SITIO MAS BONITO,GRACIAS POR MOSTRARLO!!!

BESOS

Anónimo dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog... y me ha chiflado!! Soy de Barcelona, tengo que visitar la tienda en breve!

Laura dijo...

Pero qué cosas más monas por dios!! Me han entrado ganas de ir a Barcelona nada más que por conocer la tienda. Me encanta la marca Rice, pero en Sevilla no hay casi ningún sitio donde la vendan:(
Besitos!!

Maricruz dijo...

Oooh que cosas más lindas! Nosotros tenemos planes de ir a Barcelona este año así que tomo nota.

Fe-i*ká dijo...

Que tienda tan especial, los colores! los objetos! desde luego que he tomado nota, me gusta tanto Barcelona y lo bien que me encuentro cuando voy, sabes! tengo como una sensación que podria definirse commo de aire, de libertad, no se... pero me siento... DIVINAMENTE!!!
Un abrazo mi chica y...gracias.

Luisa Morón dijo...

la tienda se ve estupenda. Feliz fin de semana.

fresaypimienta dijo...

Antonia!!!!! que monada de tienda!!!! esta misma tarde voy, ya sé donde está pero jamás he entrado ya que pensaba que era sólo para niños. Gracias por mostrárnosla!!!! Contigo ya he descubierto esta tienda y Fabolous Bakery!!! buen fin de semana guapa

anicaensucocina dijo...

Q moneria....en mi ciudad no hay nada de esto....q cosicas tan bonitas....Ya se donde tengo q ir cuando este por tu tierra! Muaka



http://anicaensucocina.blogspot.com/

Susana Rodríguez dijo...

yo diría mantequilloadictos, que gracia, tienes unas entradas preciosas

COCINA DE COLOR LILA dijo...

Que locura !!!
Me gusta todo.
No se cuando iré a Barcelona pero esta tienda tengo que conocerla en persona.

Acoustic dijo...

Por tener las mejores recetas, te otorge un sencillo premio. Un beso enorme

Julia Guarch dijo...

¡Qué chulada! Me lo anoto para visitarlo cuando vuelva a Barcelona.

Besos,