bocadillo de brie, chocolate y albahaca

domingo, 7 de noviembre de 2010


¿Desayuno? ¿merienda? ¿cena o “merienda-cena”? no lo sé. Yo lo preparé ayer a media mañana y, en cuanto hice las fotos, me lo tomé. Es todo un descubrimiento, lo vi la semana pasada en este blog, sabía que me iba a gustar y desde luego que acerté. Al calentarlo, las perlitas de chocolate con leche se funden con el queso brie y se forma una crema deliciosa, y la albahaca le da un toque especial, ¡hay que probarlo! La “receta” te la puedes imaginar y es muy importante tomarlo calentito, recién hecho.

IMG_4159 
IMG_4160
IMG_4165

¡Pasa una buena semana!

40 comentarios:

Trasteando en mi cocina dijo...

Una receta super original juntando lo dulce con lo salado. Habrá que probarlo.

Un besote

La cuina vermella dijo...

Ens has deixat completament sorpresos, aquest entrepà calent amb la combinació de formatge, xoco i menta, és com una mena d'aftereight però amb el toquet de formatge, no?

Esther dijo...

Esta receta es tan especial que te intriga como sera su sabor y apetece hacerla cuanto antes.Besos Esther

intxaurtsu dijo...

Brillante!!! lo de el brie y albahaca, pues vale, pero lo de añadirle chocolate!!!! uaaauuuaa...esto lo tengo que probar.

Unknown dijo...

Guaw!!!!me has dejado con la boca abierta ,esa combinación es toda una tentación y las fotos deliciosas como todo lo que haces.

Besos y feliz semana.

MARINA dijo...

¡Anda, qué original y qué bueno, Antonia!¡Gracias por compartir este delicioso descubrimiento!
Besos y feliz semana,
Marina

Maria Elena dijo...

Que pasada!!me lo puedo imaginar!!.
Bss.

Sonia dijo...

No se si decirlo....pero esto es una guarrada de las q a mi me gustan....no sé si ha quedado muy bien, pero me ha salido del corazon...

Un beso,

Ivana dijo...

ñam! ñam!
que pinta!!! quiero!!
besitos

Ernestina Causse dijo...

Pues yo lo probaré seguro, me enecanta lo agridulce. Un beso

Juani dijo...

Ummm que rico!me encanta el queso brie y con el chocolate y asi caliente una delicia.Te dire que los arándanos los compré en el hipercor en la seción de frutas vienen en unas bandejas pequeñas.
Un besin

Rosa Ballerina dijo...

mmm qué delicia más original! No me acabo de imaginar que sabor debe tener, porque nunca se me había ocurrido mezclar chocolate y brie, pero me da que debe ser una exquisitez.

Besos!

Azúcar glacé dijo...

Me tomaba uno ahora mismo!!
Un beso

María dijo...

Me la estoy imaginando y la boca se me hace agua, eso que ya he cenado, que cosa más rica. Bss.

Monica dijo...

Antonia, menuda receta, tiene que estar riquísima la mezcla de sabores. Y además sencilla. Besos.

Amanda dijo...

De buena ganas le hincaba el diente.
;-D

MARÍA JESÚS dijo...

Antonia qué bocadillo más original con el chocolate fundidito y el toque de la albahaca...qué mezcla de sabores y olores. Besitos y enhorabuena...

Ingrid dijo...

ohhhhhh... que combinacion de ingredientes tan original y a la vez apetecible!!! me encanta!
Muchos Besos

Verónica dijo...

Muy muy interesante!!
Besos ^-^

sacerdotisadeisis dijo...

Hola preciosa,

Me acabas de dejar con la boca abierta. Menuda bomba. Me encanta la albahaca, el brie y el chocolate pero nunca los hubiera combinado. Pero si tu nos lo recomiendas ya sé quién se va a preparar esta meriendita un día de estos. Impresionante, como las fotos.

Un besazo,

Sacer

Olga dijo...

Me lo llevo para cenar, ideal de la muerte.
Un saludin
Olga

Maricruz dijo...

Hombre Antonia, a mi dame queso con lo que se te ocurra, salado o dulce. Creo en mi otra vida fui un ratòn. Preciosas las fotos. :)

365 sonrisas dijo...

Cómo me gusta tu blog!! No lo conocía! Enhorabuena y un besito, Marta

meloenvuelvepararegalo dijo...

Tiene muy buena pinta así que en cuanto compre brie, cae!
tus recetas últimamente me tienen experimentando todo el día (bueno más bien el finde) en la cocina. Gracias,

Fe-i*ká dijo...

Tiene que estar delicioso...ya te contare que cara pone mi hija el dia que se lo haga, le va a encantar,seguro.
***Besikos!

Unknown dijo...

¡qué rico!, me apunto tu receta para la cena.
saludos (dadá flavors)

Pusoronenito (Jorge Iglesias) dijo...

Hola.
Acabo de descubir tu blog y lo que he visto me parece muy interesante.
Muy buen contenido, una presentación estupenda y unas fotos de profesional
Te visitaré muy a menudo y por eso, me incorporo a tu lista de seguidores.
Saludos
Jorge.

Susana Rodríguez dijo...

ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

María dijo...

Ayer me lo merendé. Está BUENÍSIMO. Me encantó. Cambié la albahaca por hojas de menta, que la planta de albahaca está ya muy tiesa. Delicioso.

Verónica dijo...

Buen fin de semana!

crismas dijo...

Me parece muy original!! dulce y salado.
La foto preciosa!!
Besos

Project Party Studio dijo...

Qué receta tan fácil, tengo que hacerlos, debe ser una mezcla de sabores única... tengo que probarlos! Beso. Buen finde.

fresaypimienta dijo...

Que original, me ha sorprendido mucho esta receta, chocolate con albahaca, con queso....que tentador, que innovador, hay que probarlo! un besito guapa

Carol dijo...

Qué buena pinta! y vaya mezcla de sabores.

Nati dijo...

Fantástica combinación. Un besazo.

Mariquitapaper dijo...

Mmmmmmmmmmmmmm, creo que habrá que probarlo.. :)))))))))))))))), que pinta!!!!
Besos!

Clemenvilla dijo...

Y a mi que estas cosas que parecen raras son las que más me gustan!!!!! si me encantan todos los ingredientes, juntos me tienen que gustar, además las fotos son esclarecedoras a tope de lo bueno que tiene que estar.
Un besito

Madera y Zinc dijo...

Lo leo y mis papilas gustativas se lo imaginan! Mmmmmmm....

Su dijo...

Qué interesante. A mi santo se la haría rebozado, sin bocata. El chocolate me recuerda a los besos de hershey's.

Alia - Sabor a Cielo dijo...

Uuffff!!! Esta es una verdadera exquisitez!! Voy de receta en receta y con cada una me sorprendes más. Muchas felicidades, qué bonito blog!! :)