Te conservas bonita del Norte y no faltes a Inderum!

lunes, 3 de marzo de 2014

Pin It

Os acordáis de los cojines Soy Casera? pues para completar la colección faltaban dos más, que ya llevan unos días en la tienda.

Si te conservas bonita del norte o del sur y  no te lo dices-n tanto como debieras-n, este es tu cojín , para que lo tengas siempre presente!! en el sofá de tu salón, en tu despacho de trabajo, en la silla de tu cocina, en tu cama, donde quieras!

O quizá debieras recordárselo tú alguien, hazlo!, no lo dejes. Ojo, es personalizable, qué te parece sustituir "bonita" por "bonito" para el día del padre?





De cualquier manera, estás ideal, síííí!!!! 




Os gustan?

Si queréis verlos todos en vivo y en directo, el fin de semana 21, 22 y 23 de Marzo, no os perdáis Inderum, un pop up en los apartamentos Sixtyfour de Paseo de Gracia, 64, en pleno centro de Barcelona. Estaré allí con mis cosas de Friday again! junto con un montón de gente interesantísima, no faltéis, venid, pasadlo bien y visitadme.

No os despistéis, por supuesto es gratis, pero hay que solicitar aquí una invitación ah, y si tienes un blog puedes solicitar tu pase blogger, allí nos vemos!


No hay comentarios: