no tengo perdón

lunes, 30 de septiembre de 2013




No tengo perdón. Lo sé. He pasado de mi blog durante meses y, lo que es peor, de todos los vuestros. En mi defensa tengo que decir que estaba un poco saturada, y de vez en cuando hay que alejarse de todo esto y desconectar.
En todo este tiempo he dejado el trabajo (¡!) para irme a vivir al extranjero; no me he ido a vivir al extranjero(¡!) sigo en Barcelona (y sin trabajo); estoy entusiasmada cosiendo cojines, me encanta, cojines que pretendo vender on line en breve (¿?) y me estoy reenganchando a los blogs de cocina, pero de momento como lectora aunque en breve creo que empezaré a colgar recetas aquí.
Ahora es un poco como empezar desde cero, si solo han pasado unos meses y no me acuerdo ni de cómo se publicaban las entradas, quién se va a acordar de mí ahora y va a pasar por aquí?? oigo como un eco. Bueno, para dar señales de vida iré saludándoos por vuestros blogs.
De todas formas tengo que admitir que esta entrada de reencuentro es con fines “divulgativos”: Esteban, mi marido, escribe novelas. Después de un tiempo intentando que alguna editorial le publique y en vista de que no lo consigue se ha decidido por amazon y … aquí está!! Se puede encontrar en papel y en ebook, clicando aquí.


la foto (1)

¿Qué puedo decir de la novela? pues qué voy a decir, que la compréis y la leáis :) En serio, a mí me atrapó desde el principio y la leí en un fin de semana, creo que eso es lo mejor que se puede decir de una novela. De todas formas en amazon podéis “ampliar información”. Me haría muchísima ilusión que si la leéis, me enviárais un mail comentándome qué os ha parecido.


la foto














Pin It

8 comentarios:

AllColorsAreBeautiful dijo...

Me ha encantado saber de ti de nuevo vía blog.... deseando estoy de ver esos cojines.... ahora mismo le pego una vista a la novela de tu marido...

Rebienvenida!

Luisa Morón dijo...

pues me alegra que vengas de nuevo para enseñarnos este libro. Le daremos un vistazo. Besotes guapa.

Maria Rosa Rosiñol Alterachs dijo...

Nada de olvidarnos de ti!!! te encontraba en falta por tus originales recetas pero estabas inmersa en nuevos proyectos....y seguro que el de cojines es tan "chic" como el de cooking!!!! Esta mañana he estado mirando la novela.....espero poder darte mi opinión pronto!!!

Linda Susan dijo...

Por fin! Espero que los cambios sean a mejor y suerte a tu marido con la novela!

Un beso

Laura dijo...

Hola Antonia! Yo justo empecé mi blog cuando tu aparcabas el tuyo 😊, te tenía en favoritos y en especial esa ensalada de zanahorias me sigue volviendo loca!
Te pondré en mi blogroll para volver a tener fichadas tus entradas a partir de ahora!
Gracias por la recomendación del libro, me voy a amazon a ver de qué trata!!

Un beso

Laube dijo...

Hola Antonia:
No sabes qué alegría me dio leerte en mi blog y qué alegría me da leer esta entrada hoy. Qué bien que vayas a comenzar un negocio en breve!!!! Adoro los cojines (si me lee mi marido, se pega un tiro... jajajaja él los odia!)
Y la novela de tu marido... genial!!! 2 artistas en la misma casa! Wowwwwwww...
Les deseo mucha suerte a ambos. Mucha!
Besitossssssssssss

elcuadernodeideas dijo...

Seguro que sabes llenar esos cojines de un encanto especial como haces con la comida y las fotos. Ya nos contarás. Echaré un vistazo en Amazon a la novela. Toda la suerte del mundo a ambos en vuestros proyectos. Besos.

Eva Cerro dijo...

Antonia, me alegra tanto saber de ti , asi de repente .
Te diria tantas cosas que no tendria bastante sitio en este comentario, ya he borrado tres veces y vuelto a empezar otras tantas... Mucha suerte en tu nuevo proyecto, y mucha suerte también a tu marido, el libro tiene una pinta estupenda , espero volver pronto por aqui para comentarlo. De momento un besote fuerte y hasta pronto.

Se ha producido un error en este gadget.