no he estado en la Provenza, pero casi

lunes, 25 de abril de 2011

Y es que he tenido unas vacaciones “escolares”, desde el viernes de Dolores, hasta hoy lunes que es fiesta en Cataluña. Me ha dado tiempo a estar en el sur y en el norte, mitad y mitad. He estado desconectada casi por completo de internet, tanto que he buscado recetas para hacer una variante de la propuesta dulce del CWK, para publicarla el día 31, pero me da la impresión que si la publico el día 31 seré la única, por lo visto, el día era hoy, 25!!

 

Pues eso, muchas vacaciones pero poca playa, desde luego. Y uno de los días de “norte” aprovechamos para ir a dar una vuelta por los brocantes de La Bisbal del Empordà. Hacía mucho tiempo que no iba y es que… ¡disfruto! Hay un montón de grandes naves, patios, locales más pequeños, llenos de todo tipo de cosas, desde muebles antiguos maravillosos, hasta las baratijas más extrañas. (Lo más “preocupante” es que empieza a haber cosas que yo he “vivido” cuando era pequeña ¿¿??) Bueno, pues eso, mucho caos, un gustazo ir removiendo y descubriendo cosas tan curiosas, no es La Provenza, desde luego pero ¡lo parece!

 

IMG_0810bisIMG_0808     

IMG_0830bis

IMG_0813bis

 

 

   IMG_0819bis

 

 

 

 

IMG_0823bis2IMG_0824bis

 

IMG_0829bisIMG_0812bis

 

 

¿A que es siniestro el niño? ¿lo regalarías? yo, a más de uno, sí

 

IMG_0816bis

 

 

Al final, piqué ¿os gusta la jaulita?

 

 IMG_0867bis

Buena semana, tengo que sacar tiempo para reorganizarme, visitar todos los blogs y poner una receta…

34 comentarios:

Alba dijo...

Antonia, qué envidia de vacaciones!! Yo he tenido fiesta pero no me he podido mover mucho... Este sitio que nos muestras está leno de tentaciones. La jaula es una preciosidad, buena compra!! :)

Besos!!

365 sonrisas dijo...

qué bueno Antonia!! y de todas formas también una pena que no fuera Provenza. Muak

Isabel dijo...

El niño era horrendo!! tienes razón, super siniestro.
Una jaula divina, me ha encantado

meloenvuelvepararegalo dijo...

pues el muñequito ese no me mola nada... Qué de cosas hay en este mercadillo! Y sí alguna también las he vivido yo, y es que la edad pasa para todos :)
saludos,

Ingrid dijo...

Como me encanta pasearme por estas tiendas de la Bisbal.... me recuerda, que aunque lo tenga cerquita, hace tiempo que no voy. Me encantan las fotos que has hecho, son super rústicas y auténticas, has plasmado a la prefección el ambiente que se respira...;)
Feliz semana guapa!

Cook me tender dijo...

Guapa que yo estoy igual que tu!! Que risa porque estoy visitando blogs, porque yo tambien he estado desconectada y me he vuelto al mio y he visto tu comentario y yo venía despues para el tuyo!! jajaja Bueno pues espero que hayas disfrutado y fíjate que yo he estado en la Bisbal y no he visitado "Els Brocanters", bueno mejor que no, por tus fotos me volvería loca!! Besitos

fresaypimienta dijo...

Antonia, yo también he estado estos días en el Empordà, concretamente el sábado estuve en la Bisbal, que casualidad!!!!! igual hasta coincidimos en alguna tienda o restaurante. Las fotografías de los broncanters son geniales y esa jaulita es lindísima! besos guapa

TG dijo...

me encantan las fotos...excepto la del niño, la verdad que es siniestro! la jaula me encanta!!
un beso y feliz semana!

Esther dijo...

Hola Antonia ,ya se te echaba de menos.Una entrada preciosa,yo en esas tiendas no puedo entrar porque no salgo ,me gustaria llevarme todo(bueno casi todo,el muñeco creo que lo dejaria ahi descansando en su cuna,jaja).
Buena compra la que has hecho,esas jaulas son muy romanticas.Besos Esther

Maria Elena dijo...

Antonia que fotos tan sugerentes!!que de cosas veo que me compraria!no me extraña que picaras,que jaula mas bonita!y si...el niño es siniestro total!ja,ja..
Un besin-

BeatriZ dijo...

¡Que fotos tan bonitas!. Las vacaciones siempre estan bien, yo hasta he disfrutado de la lluvia por Tarragona. Por cierto ese niño para mis peores enemigos perfecto ¡que macabro!

Bea dijo...

¡¡Lo que me hubiese gustado ir!! Disfruto mucho en estos sitios.. Espero que hayas disfrutado mucho en tus vacaciones.
Un besito
Bea...con mucho amor

Judith dijo...

hola guapa! que fotos más chulas, me encanta la de los sifones!!! espectacular!!! muchos besitos

Monica dijo...

Me han encantado las botellas de sifón, y tu jaula, un objeto con mucho encanto, cómo te envidio!

Lydia dijo...

No conocía ese sitio! Voy a informarme porque se ven un montón de cosas interesantes en tus fotos. La jaula me encanta, siempre he querido una así. Bss

Rosanna Guillem dijo...

Qué maravilla!!!! Y qué fotos taaaaaan bonitas Antonia!!!!!!

pili dijo...

Yo no he podido irme de vacaciones porque he tenido que trabajar buaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaa....

Que sitio más original, y bonito, aunque el niño deja mucho que desear, ya que es totalmente siniestro. Sin embargo la jaula es muy bonita.

Saludosssssssssss

La Cucina del Topino dijo...

Què lindas fotos!!! y unas hermosas vacaciones!! un abrazo

Silvia dijo...

Ohhhhhhhhh qué rincones tan lindos. Cuanto encanto despiden. Me alegro de que tus vacaciones fueran da paz, tranquilidad y descanso.

Besos.

maria dijo...

Antonia me pasaría horas y horas viendo y rebuscando, imaginando donde poder ubicar tal o cual o simplemente mirando. Me encantan estos lugares
Besos

Laube Leal dijo...

Antonia, mi niña, qué suerte poder pasear viendo esas cosas. A mí me encantan esas cosas, esos muebles antiguos, las sillas, las cajitas, las pajareras... Estornudaría como una loca, pues el polvo suele afectarme bastante, pero estaría más feliz que una perdiz.
Yo creo que esa pajarera es preciosa y te puede dar mucho juego... Con plantitas dentro, por ejemplo, de las que cuelgan... Buffffff... muchas formas de darle uso.
Un besoteeeeeeeeeee

Coses de Llàbiro dijo...

Las fotos son preciosas pero el muñeco es siniestro, siniestro!
Va, espero tu receta!
Besos.

Lucía Be dijo...

Ooooh!!!!!!! qué preciosidad!!!!! me encanta!!!!!!! y lo del muñeco: me parto. Un beso enorme!!!!

María José Andreu Granados dijo...

Que bonito lugar Antonia a mi lo antiguo también me gusta mucho, me lo compraría todo jajajaaaja, tienen de todo no les falta de nada, yo con las botellas con lo que me gustan disfrutaría, el niño da miedo horrores jaajajajaaaaa, aunque a mi las muñecas de porcelana me encantan.
besitosssss guapaaa

Ivana dijo...

pues desconocia que en la bisbal hay tantos brocanters! me lo apunto! me chiflan!
besitos

Irene dijo...

Qué fotos más bontias! A mi antes las cosas antiguas no me gustaban nada pero ahora me encantan. Quién tuviera más dinero!!!! Qué pena que la Bisbal me quede tan lejos, si no iba seguro :)

Fe-i*ká dijo...

Un abrazo muy fuerte!!! y bienvenida a la rutilante rutina diaria.
Rutilante? en el diccionario pone resplandeciente, que resplandece... no sera demasiado brillo? desde luego, pero esta claro que hay que ponérselo cada día, yo por lo menos.
Espero tu receta!!!hasta pronto Antonia.

La cocina de mis gemelas dijo...

qué envidia!! me encanta la jaula!!

elcuadernodeideas dijo...

Un sitio muy original, repletito de cosas. Me quedo con la vitrina de los cristales y las cajas de los sifones.
Un abrazo. Ah, el muñeco es total.

lili dijo...

a mí también me encanta rebuscar por esos mercadillos. la jaula es muy muy bonita!

Luisa Morón dijo...

pues esos mercadillos me gustan mucho.. Que bien de vacas... Me gustan mucho los sifones antiguos y no son faciles de encontrar. bss.

sacerdotisadeisis dijo...

Ja,ja,ja...

Yo también habría pecado. Me encanta que nos enseñes tus pequeños descubrimientos, siempre es un placer disfrutar las cosas a través de lo que nos cuentas. La foto de los sifones antiguos es una preciosidad. Y la caja en la que están también. Me gustan.

Me alegro de que hayas disfrutado mucho estos días y que hayas cargado las pilas para seguir sorprendiéndonos como siempre con cosas deliciosas.

Un beso preciosa,

Sacer

COOK+COMPANY dijo...

Unos rincones llenos de encanto y tesoros,
Saludos,

Cook&Company

Catieu dijo...

Que casualidad yo también hice una paradita en la Bisbal estos dias. Pero con la lluvia fue cortita. Lo que no dejé de comprar fue "el bisbalenc", está de vico!!!!