PASTA AL PANGRATTATO

domingo, 3 de enero de 2010


FELIZ 2.010.

Ya he llegado de vacaciones, mañana empiezo a trabajar, ¡menos mal que el miércoles es fiesta! Bueno, he estado en Almería una semana, no he hecho desde allí ninguna excursión ya que los primeros días han sido de lluvia y después me ha dado algo de pereza moverme... Tengo que decir que la decoración y las luces de Navidad en Almería, son espectaculares, ¡qué buen gusto y qué diferencia con las que conozco, las de Barcelona! Y es que quieren dar una imagen tan laica y cosmopolita, que se "pasan de frenada". Bueno, se nota el mal humor de empezar a trabajar!!!!

En el Telva de este mes viene una entrevista con Jamie Oliver y, aparte de hablar de sus libros, deja un par de recetas muy sencillas. Una de ellas es la PASTA AL PAGRATTATO. Ayer a mediodía no sabíamos qué preparar y me acordé y la hice. Me sorprendió, quedó buenísima y muy diferente y de verdad, se hace en un momento.

La copio:
Cocer 400gr. de fusilli.
En una sartén aparte, calentar 2 cucharadas del aceite de una lata de anchoas (yo lo pondría todo directamente), añadir desmigadas y sin corteza 4 rebanadas de pan, 2 dientes de ajo cortados en láminas, 1 guindilla seca picada, hojas de tomillo fresco (yo puse unas hierbas que tenía) y las anchoas de la lata.
Sofreirlo 4 ó 5 minutos, sin parar de remover, incorporar la pasta, y exprimir por encima medio limón. Mezclarlo y servirlo en platos soperos.

Pruébalo, de verdad. Como no me gusta como quedaron las fotos, pongo las de esta rosa, que me encanta, aunque está un poco pocha, y me he pasado el fin de semana haciéndole haciéndole fotos.

A partir de ahora hay una nueva sección:"COCINA EN DOS TARDES", recetas simples y buenísimas que inventa mi marido, y que de vez en cuando las pondrá.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero que dos fotos mas chulas!Y sobre tu foto de perfil...Me encanta!Jaja!En esta me parecía mucho a ti cuando tenía el pelo cortado con el mismo estilo que tu.
Muchas gracias por el singstar de Mecano
Muchos besos