rollito de crepe

lunes, 28 de febrero de 2011

Hoy es día de publicación del círculo dulce de CWK:
Whole Kitchen en su Propuesta Dulce para el mes de Febrero nos invita a preparar un clásico de la gastronomía francesa, Crêpe.



IMG_0525BIS

Esta es la receta exacta que nos proponen el el CWK:



Esta es mi aportación:

Una vez que he hecho los crepes, los he untado con miel, he colocado un platanito pequeño en cada uno, he doblado los bordes, los he enrollado y les he puesto por encima azúcar glass. He metido los rollitos en el horno precalentado a 200º unos 10 minutos y ¡ya está!




IMG_0544BIS

Ah! también les he puesto al final algo de coco rallado por encima.

Que tengáis muy buena semana, ¡ahora voy a ver todos los crepes dulces que se han publicado!



IMG_0548BIS

40 comentarios:

Lydia dijo...

Como me gusta tu versión! La próxima vez les pondré coco también. Bss

Sofritos y Refritos dijo...

Madre mía que pinta que tienen! te han quedado de maravilla, super apetitosos, me encantan!
Besos,
Nasy

Rosa Ballerina dijo...

Me han encantado las fotos, y, por supuesto, la receta también, jeje. Nada que creo que hoy para cenar toca creps, jaja, porque viendo tantos me han cogido unas ganas..., jeje.

Besos!!

Esther dijo...

Que ricos!! Me encanta la presentacion y las fotos.besos

Verónica dijo...

Se me hace la boca agua...
Bss

MARINA dijo...

¡Qué ricura, Antonia! Las fotos estan para hincarle el diente, ummm!
Tomo nota ;)
Besos y feliz semana,
Marina

Su dijo...

Pues una presentación chulísima, espero llegar a tiempo para robar un bocado. Un besote.

elcuadernodeideas dijo...

¡Qué delicia! Lo presentas de una forma que entran unas ganas terribles de prepararlos. Besos.

Carmen dijo...

Buf, qué rico.
Qué malo es ver estas fotos cuando empiezas una dieta!

Ingrid dijo...

Antonia que bueno este rollito!!!! te ha quedado super apetecible y muy muy bonito!! otro gran reto para este mes!!
Muchos Besosss

Amanda dijo...

Adoro los crepes.
Te han quedado genial.
Besitos.
;-D

Maria Elena dijo...

Antonia que delicia!!las fotos preciosas!.
Un besin.

La Cucina del Topino dijo...

Què delicia este crepe, te ha quedado fantàstico! un besote

MARÍA JESÚS dijo...

Antonia qué delicia, debían estar riquísimos, seguro que no queda ni rastro ejej. besitos...

Coses de Llàbiro dijo...

Qué fotos más chulas, tienes ayudante!! Que equipada (digo equipada porque supongo que es tu hija...).
Me gusta la presentación en rollito!
Besos.

Joana Galvez dijo...

Que rico, se lo voy a enseñar a mi marido a ver si quiere que se lo haga.

Besitos

meloenvuelvepararegalo dijo...

Je, je, el coco es tu toque, no? Yo ya lo incorporo en mis cuajadas, siguiendo tus indicaciones :)
Lo siento, pero esta crepe no es apta para golosas como yo!!!!
Hace tiempo que no hago, me la apunto para un día de fin de semana.
Buen inicio de esta!!!

Judith dijo...

oooooooooo, acabo de cenar, pero ahora mismo me tomaba un rollito de los tuyos!!! que rico! besitos guapa

Isabel dijo...

Maravillosos, todo, las fotos la receta...
De 10

Alba dijo...

Antonia, se ven deliciosos!! Enrollados con el plátano y el azúcar glas..y bien calentitos del horno!! Una delicia!!

Las fotos preciosas!

Muchos besitos!!

Monica dijo...

Una aportación exquisita. Y una presentación de altura.

Unodedos dijo...

Qué ricas son!!!!!

Nati dijo...

Hace un montón que no preparo crepe, se ven deliciosos. Un besazo.

Carol dijo...

Unos crêpes deliciosos y una presentación exquisita!

Un beso

Rosanna Guillem dijo...

Qué maravilla Antonia, unos rollitos muy apetecibles y exquisitos...

Laura dijo...

Me encantan los crepes! Justamente el otro día los hice rellenos de puerro y queso de cabra, riquísimos!

Luisa dijo...

Deliciosos!!

Los crepes me encantan y con tu toque tiene que estas deliciosos.

Besitos

lili dijo...

esta noche caen unas crepes!!

saludos!

Trini Altea dijo...

Mamma mia qué rico!!

Carmen dijo...

Madre mía qué cosa más rica...
¡Estos posts deberían de estar prohibidos cuando una pretende hacer dieta!

Marina dijo...

Uff! La hora de merendar y yo viendo esto... Menuda pinta!
Un abrazo! :)

Pame Recetas dijo...

Hola Antonia: Te encontré gracias a Sacer, qué buen blog y magnífica esta receta para las crêpes, una delicia con los platanitos esto es un lujo, realmente fantástico. Un gran abrazo y te sigo leyendo, te enlazo para no perderte de vista

garlutti dijo...

Que aspecto mas rico este crep...apunto los ingredientes ..besos MARIMI

COCINA DE COLOR LILA dijo...

Ñam, ñam!!!!

Bea la cocinillas dijo...

Bueeeeeeno, que no había visto yo esto, qué maravilla, que se me hace la boca agua....Oye, las fotos, cada vez más bonitas, me encantan!

Ernestina Causse dijo...

Te ha quedado maravilloso, estupenda propuesta. Un beso

IRINA dijo...

Hola, soy Irina, yo vivo en Italia, pero de origen ruso :-) Me gusta tu blog y te sigo y te invito a seguir mis recetas y blog .
Este plato se ve riquísimo!!!

besos Irina

P.S.: excusa por mi español :-)

Luisa Morón dijo...

te han quedado estupendos. Saludos.

fresaypimienta dijo...

Antonio que fotografías tan bonitas, la primera es preciosa! y los crepes, de lujo, con el plátano y el coco rallado, una verdadera tentación, besos

Anónimo dijo...


Age of woman of big mist harassing attack bright and beautiful contest second annulus contest defers Feng Shan Shan to set out at 9 o'clock
(Sohu sports Ceng Zhen was sent on March 8 from big talk) Beijing time on March 8, tournament of world woman golf is greeted in lake of billows of big talk view the following day contention, as a result of big in the morning mist nevertheless weather is affected, match leg suffocate suffocate, in the morning first groups of go-off by original 10 change were at 7 o'clock at 8 o'clock 30. Show according to the weather forecast of atmosphere bureau, big talk temperature is in today 16-27 Celsius, cloudy a fine, class of east wind 3-4, this dispute often is helpful for a weather that golf moves. Nevertheless, after the sun as usual in the morning rises, whole big talk is enveloped however between a big mist. Because visibility is too low, organizing committee can make match leg only adjust former the bully after on in the morning first groups of 10 players that set out deferred 50 minutes at 7 o'clock. Nevertheless, when at 8 o'clock always, the big mist in the sky still is done not have diffuse, the organizing committee decides again match postpone 30 minutes, final, tao Li of first groups of player poplar, Kekelande and Tian Gong at 8 o'clock 30 bully. The Feng Shan Shan of quadruplet, Pettersson and Piao Renfei also by original 40 instead set out 9 o'clock sharp at 7 o'clock. Big talk is located in predestined relationship of low latitudinal and intertropical north, belong to intertropical and marine climate, according to the weather climate of bureau of local city weather senior engineer Wu Wenjuan introduces, 1, 2, the season that sent more for day of big talk mist in March. As a result of the relative humidity in big talk air low layer of big, atmosphere appears inversion layer, wind speed is lesser and the grain content in air is more. The influence that headroom layer is warmed damp flows, the relative humidity in bringing about air is big, be close to 100%(at ordinary times the relative humidity of big talk is 70% to 85%) . Below the joint action that in atmosphere high level warm wet air current and low layer cold air diffuse, low layer appeared inversion. (Origin: Sohu sports)