summer again!

domingo, 18 de julio de 2010

Me tomo un descanso, por veraneo, del blog y de todo. Bueno, me lo tomo a partir del día 23 a las dos de la tarde, espero que esta última semana no se me haga muy cuesta arriba, los días antes de las vacaciones suelen ser un poco tremendos ¿no? El cuerpo, por lo menos el mío, tiene que ir para un lado, pero la mente está en otro…

Antes de irme os tengo que decir que, si no os habéis pasado por el blog de Mª Dolores,  Mi recetario de cocina, no dejéis de hacerlo, porque ella es de Almería, como yo,  y ha publicado un post en el que os podéis hacer una idea de los paisajes y maravillosas playas de Cabo de Gata. Quizá todavía haya quien no sepa a dónde ir este verano y se decida.

Claro que descansaré del blog pero seguiré recopilando recetas así que… hasta septiembre! ¡Felices vacaciones!

IMG_3787-1

 

COCINA CERRADA POR VERANEO HASTA SEPTIEMBRE

 

IMG_3786-1

24 comentarios:

Sonia dijo...

Que pases un feliz verano! Te esperamos aqui...

Un beso,

Rosa Ballerina dijo...

Espero que disfrutes de tus vacaciones!

Maria Elena dijo...

Pasatelo bien y descansa,yo tambien estoy suavizando el ritmo y a ultimos parare unos dias.
Hasta la vuelta.
bss.

Curra dijo...

Gracias por recomendarnos el blog de María Dolores, lo he visto y es una zona que conozco y a la que me encanta ir cuando puedo.
Y tú disfruta de tus vacaciones y no pienses mucho en estos últimos días, cuando quieras darte cuenta... VACACIONES.
Un abrazo

Ernestina Causse dijo...

Pásalo bien!! Un beso

Isa dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones ¡¡¡¡
Besos

Unknown dijo...

Bueno pasalo bien descansa ,pero que sepas que echare de menos tus entradas y comentarios, tus fotos por cierto estas son preciosas ,bueno que eso que descanses y que nos vemos prontito.
Muchos besos y feliz verano!!!

María dijo...

Que te lo pases bien, y eso, ves recopilando recetas, y te esperamos a la vuelta. Bss.

Juani dijo...

¡Disfruta de las vacaciones y hasta la vuelta!
Un besin

Dudu Soler dijo...

Antonia, disfruta mucho, y descansaaaaa!!!
Muchos petonets y hasta prontito.

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Felices vacaciones y que disfrutes! te esperamos!
Un besito!

Amanda dijo...

Felices vacaciones Antonia!
Por aquí te espero.
Pasalo bien y descansa.
Besito.
;-D

Azúcar glacé dijo...

Espero que pases unas vacaciones estupendaaaaaaaasssssss!! Muchos besos y hasta la vuelta

esteban dijo...

que te lo pases muy bien este verano. Genial la foto de la cocina "enjaulada" por vacaciones.

MARÍA JESÚS dijo...

Antonia espero que disfrutes de las vacaciones y te diviertas en tu tierra. Nos vemos a la vuelta guapa. besitos...

Perol y Mortero dijo...

Que tengas muy felices vacaciones.

Besos

Ivana dijo...

mi cuerpo y mi mente estan en otra fase, me faltan 3 semanas y no sé como voy a aguantar!
felices vacaciones y nos leemos a la vuelta
Cuidate
Besitos

Bea la cocinillas dijo...

Disfruta, desconecta, descansa...pero no nos olvides! Aquí te espero en septiembre, eh? Besos y feliz verano.

Gitanilla dijo...

Aprovecha tus vacaciones, y toma muchas energías que por aquí te estaremos esperando!

besitos guapa

Bea dijo...

Espero que disfrutes mucho en tus vacaciones...te echaremos de menos, pásalo bien y hasta la vuelta.
Un besito
Bea...con mucho amor

CRIS dijo...

Felices vacaciones, disfruta y relájate.Me encantan la cocina de la foto, es de verdad o de una casa de muñecas?.
Besosss

Fe-i*ká dijo...

HASTA LA VUELTA!
DISFRUTA! estaremos esperándote.
***Un abrazo!

fresaypimienta dijo...

Guapa, feliz verano!!! yo también me tomo vacaciones hoy, así que a disfrutar!!!!un beso

Lola Andrés dijo...

Gracias por tus amables palabras, espero que estés descansando y disfrutando de este verano tan caluroso que estamos pasando. Mil besos.